Autoridades estatales señalaron que en la zona del Nevado de Toluca se registró caída de nieve que alcanzó hasta los 10 centímetros, por lo que recomendaron a los visitantes extremar precauciones, utilizar ropa adecuada y seguir las indicaciones del personal especializado.

La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México indicó que para prevenir accidentes y auxiliar a la población ante los cambios climatológicos provocados por el frente frío número 10, se implementó desde las primeras horas de hoy un despliegue operativo en puntos estratégicos de la entidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Añadió que en el área geográfica que comprende el Valle de Toluca, se presenta lluvia intermitente, por lo que se han implementado recorridos sobre vialidades por posibles encharcamientos de agua pertenecientes a 18 municipios, con un estado de fuerza de 88 elementos y 34 unidades.

La Secretaría de Seguridad recordó a la población que están a disposición los teléfonos para Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1, que trabajan las 24 horas del día.

También, agregó, se puede contactar a la autoridades respectivas a través de las redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

Con información de Notimex