Gerardo Ferrando, próximo titular del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, dijo que se reunirá con Federico Patiño, actual director, para determinar los pasos a seguir, luego de que Andrés Manuel López Obrador dijera que se cancelará la obra del nuevo aeropuerto en Texcoco, tras los resultados de la consulta ciudadana.

Gerardo Ferrando, próximo titular del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, dijo que hoy se reunirá con Federico Patiño, actual director, para determinar los pasos a seguir, luego de que Andrés Manuel López Obrador dijera que se cancelará la obra del nuevo aeropuerto en Texcoco, tras los resultados de la consulta ciudadana.

«Acordamos que Federico y yo nos reuniremos para establecer los pasos a seguir; hay mucho que hacer para instrumentar lo que se ha anunciado», dijo Ferrando en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Detalló que a pesar de que el gobierno de Enrique Peña Nieto anunció que continuarán con los trabajos de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, hasta el último día de su administración, estos no se realizan de manera acelerada.

«Desde luego los trabajos no están siendo acelerados; de aquí a final de mes veremos la manera de que estos no se aceleren y que iniciemos lo trabajos para ver cómo llegamos a la conclusión», dijo el director General Adjunto del Grupo Aeroportuario.

Con información de Milenio.