droga

Incauta PEP más de un kilo de metanfetamina en Tijuana Foto: Cortesia

Un sujeto que circulaba por las avenidas de la colonia Ampliación Guaycura en posesión de más de un kilo de metanfetamina y alrededor de 5 mil pastillas de fentanilo, fue interceptado y asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Este decomiso se registró el pasado lunes sobre la avenida Paseo Guaycura, tras intervenir al conductor de un vehículo marca Saturn Aura XR, modelo 2007, con matrícula del Estado de California 7ZVS394.

Se trata de quien se identificó ante la autoridad con el nombre de César Enrique ¨N¨, de 27 años de edad, a quien durante la inspección preventiva le fue decomisado lo siguiente:

– 1 kilo 500 gramos de metanfetamina (3 recipientes de plástico)

– 4 mil 850 pastillas de color azul

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido fue puesto disposición de la autoridad correspondiente donde se procederá como marca la Ley.

Este decomiso es otro resultado de la efectividad de la PEP en Baja California, cuya operatividad y labor de inteligencia ha dado fuertes golpes a grupos delincuenciales que pretenden alterar el orden en la entidad.

Acciones emprendidas en el marco de la ¨Cruzada por la Seguridad, tarea de todos¨, que encabeza el gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Con información de FRONTERA.INFO