El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los primeros miembros de la caravana de migrantes de centroamericanos que recorrió México comenzaron a llegar a Tijuana, al otro lado de la frontera con San Diego, Estados Unidos. Varios grupos más seguían viajando hacia el norte.

Las autoridades colombianas abrieron un campo para migrantes venezolanos en Bogotá y gestionar el creciente número de personas que huyen de la crisis económica y humanitaria en la vecina Venezuela.

Una zona que alberga una amplia variedad de pájaros, peces y otros animales salvajes se convirtió en el último Parque Nacional de Argentina, una victoria para los conservacionistas en un momento de crisis económica en la nación.

En Perú, los reyes de España realizaron una visita oficial de dos días.

Los responsables de la NFL trasladaron el juego que iba a enfrentar a los Rams de Los Ángeles con los Chiefs de Kansas City de la Ciudad de México a Los Ángeles por el mal estado del césped en el estadio Azteca.

En Buenos Aires, Boca Juniors y River Plate empataron a 2-2 en el disputado partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

El piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton celebró su victoria en el Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos de Sao Paulo, que ayudó a su escudería a ganar el título de constructores de la Fórmula Uno por quinto año consecutivo.

FOTOGRAFÍAS AGENCIA AP