webcams-mexico-lluvias

La lluvia que se registra la tarde de este domingo provocó inundaciones y encharcamientos en el sur de la Ciudad de México.

El Metrobús de la Ciudad de México informó que realiza acortamiento de rutas en la Línea 1 por la intensa lluvia en la zona sur.

En su cuenta de Twitter indicó que están sin servicio las estaciones: Corregidora, Ayuntamiento, Fuentes Brotantes, Santa Úrsula, La Joya y El Caminero.

“En las estaciones de Indios Verdes a Villa Olímpica hay servicio temporalmente”, mencionó por lo que pidió a los usuarios tomar previsiones.

De acuerdo con el C5 de la Ciudad de México, hay encharcamientos sobre la Carretera libre México-Toluca y San José de Los Cedros, colonia San José de los Cedros.

Así como en Santa Teresa y Paseo del Pedregal, colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón.

Asimismo, se registra encharcamientos sobre la avenida Miguel Hidalgo y Prolongación Abasolo, colonia San Miguel Ajusco, en la delegación Tlalpan.

Este domingo Protección Civil activó la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvia y viento en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

Con información de Noticieros Televisa.