La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que este viernes 2 de noviembre se suspende la aplicación del programa “Hoy No Circula” en la Zona Metropolitana del Valle de México, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

A través de un comunicado detalló que para este viernes 2 de noviembre, la combinación de elementos meteorológicos permitirá una buena dispersión de los contaminantes precursores del ozono y de las partículas menores a 10 micras.

Sin embargo, aclaró que a pesar de que se acordó la suspensión del programa para el viernes 2, se recomienda a la población evitar realizar acciones que incrementen los niveles de contaminación en el Valle de México como las quemas a cielo abierto, reducir el uso del vehículo y evitar congestionamientos viales.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que el programa “Hoy no Circula” reactivará su operación normal el sábado 3 de noviembre del 2018, con la restricción a la circulación de los vehículos con Holograma 1 terminación de placa de circulación non y todos los vehículos con Holograma 2 y foráneos.

 

Con información CAME. Foto